domingo, 22 de junio de 2014

II Trobada de Gaiteros de Lituénigo 2014 - 7 de junio





En un paraíso como es nuestro Moncayo se encuentra un pueblo, pequeño, bonito y lo más importante con gente de buen corazón…………Lituénigo.
Hoy junto con más grupos de Gaiteros que quisiera nombrarlos pero para no dejarme ninguno mejor no, hemos participado en la II Trobada de Lituénigo, y aquí me viene el problema, hemos estado tan a gusto que no sé cómo explicarme.
Recibiendo a todos con entrega de camisetas, a continuación pasacalles con paradas de “avituallamiento” y contacto con la gente del pueblo y así empiezan unos lazos de hermandad entre todos que al final no eran varios grupos, si no uno con grandes lazos de cordialidad.
La comida exactamente igual, buena………….muy buena, café, copa y un servidor para no perder las buenas costumbres con puro.
Y a seguir con el pasacalles hasta altas horas de la tarde noche, con sus “avituallamientos” en las Bodegas de los vecinos del pueblo.
Resumiendo, una organización extraordinaria, una gente que no se puede pedir ni decir más………..con el corazón abierto, que coñe “paiso” SOMOS aragoneses.
Gracias a todos, organizadores, gente del pueblo, compañeros de otros grupos, un abrazo para todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario